¿QUÉ OFRECEMOS?

ESTOS SON NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS

Obra nueva

Somos especialistas en la ejecución de edificaciones de nueva planta, así como en la ejecución de reformas y rehabilitaciones de edificios residenciales, administrativos y comerciales.

Reforma

Somos una empresa especialista en adaptar espacios diáfanos a las características concretas de las empresas y a las necesidades de habitabilidad, recursos, utilidad y confort que los trabajadores requieran para el desarrollo normal de su actividad laboral

Reforma

También en reformar oficinas ya existentes adaptando nuestros procesos de obra al uso que empleados y clientes siguen haciendo de los mismos espacios en los que interactuamos.

Home Staging

Hemos ejecutado reformas de oficinas para distintos grupos empresariales en España, empezando por las oficinas que nosotros mismos tenemos en Salamanca, un espacio de creación, comunicación y desarrollo de ideas y proyectos

Acondicionamiento puntual

Todas estas obras de electrificación en oficinas avalan nuestra capacidad para simultanear trabajos en distintos puntos de la geografía nacional y nuestra filosofía de adaptarnos a la necesidad de cada proyecto para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y poder repetir a lo largo de los años con todos ellos.

Rehabilitación energética

¿Necesitas más luego de la construcción? Fundamentarq y nuestros asociados te ayudan a que tu vivienda sea lo que pensaste al principio.

56

Proyectos completados

360

Trabajadores contratados

89

Clientes de honor

42

Titulos recibidos